Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Desde hace unos meses ya podemos disfrutar del contenido de Atresmedia desde el Apple TV. Contenidos de Antena 3, LaSexta, Neox, Nova, Mega, Flooxer, EuropaFM, entre otros. la aplicación de AtresPlayer te permite disfrutar de series online dede el Apple TV de cuarta generación.

No es necesario acudir a aplicaciones de terceros desde hace unos meses porque ya contamos con la aplicación en exclusiva de AtresPlayer en tvOS y reproducir las series online, películas, programas, o cualquiera de tus Shows favoritos de tus canales, como Antena 3.

AtresPlayer aterrizó hará unos meses después de que RTVE hiciera lo propio en el Apple TV. Aunque también hay que reconocer que lo hizo antes que MiTele o Mediaset sorprendentemente.

AtresPlayer para reproducir tus series online preferidas

apple tv series online - Atresplayer para Apple TV y disfruta de las series online de Antena 3 desde el Salón de tu Casa

Si cuentas con un Apple TV de cuarta generación como reproductor de contenido multimedia en el salón de tu casa, podrás disfrutar de la app de AtresPlayer. Se encuentra en la App Store de tvOS. Desde ella vas a poder ver tus series online favoritas y tus shows preferidos como El Chiringuito de Jugones, Las últimas temporadas de The Big Bang Theory o los últimos programas de El Hormiguero. Todo ello desde la televisión de tu salón.

La interfaz de usuario de AtresPlayer en tvOS está muy lograda y se adapta bastante bien al sistema, quiere decirse que utiliza colores similares a tvOS y elementos gráficos con los que te sentirás a gusto manejándola. en la parte superior de la app encontrarás varias pestañas desde donde poder controlar cualquier apartado multimedia, incluye Inicio, Series, Programas, Deportes, Telenovelas, Extras y Búsqueda. La última función de Búsqueda es especialmente para encontrar cualquier serie online o programa que no encuentres en la pantalla de inicio.

apple tv siri remote - Atresplayer para Apple TV y disfruta de las series online de Antena 3 desde el Salón de tu Casa

Comentar que la función de Búsquedas funciona muy bien por comandos de voz con Siri Remote, el mando del Apple TV de cuarta generación. En cuanto al resto de secciones, podrás encontrar fácilmente los últimos programas y series online de la cadena de AtresMedia.