Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si lo que buscas es ver toda la programación TV desde tu iPhone, Super Guía TV es tu app. Es totalmente GRATIS y disponible en la App Store, tanto para iPhone como para iPad. Con esta app puedes personalizar el seguimiento de la programación de la televisión. No te pierdas todas las características y funciones de esta app y descárgala ya mismo.

392x696bb - Super Guía TV: Toda la programación TV desde tu iPhone392x696bb - Super Guía TV: Toda la programación TV desde tu iPhone392x696bb - Super Guía TV: Toda la programación TV desde tu iPhone392x696bb - Super Guía TV: Toda la programación TV desde tu iPhone

Qué es Super Guía TV Programación TV para iPhone

  • Disfruta la mejor guía de televisión y configúrala como quieras: Podrás ver todos los programas de televisión de la semana fácilmente desde la página inicial, desde donde puedes ver todos los programas de televisión de la semana. Además te permite cambiar de día desde su página de inicio. También puedes ver los programas de los canales que estén disponibles en tu localidad y tu proveedor desde el apartado Mi guía TV. Si en tu caso, solo te interesan algunas series y el deporte, Súper Guía TV te permite filtrar sus programas diferentes por género Cine, Serie TV, Deporte, etc… es tan fácil como utilizar el botón Géneros de la página inicial de la aplicación, y por si te gustan ver los trailers antes de decidir que ver, lo puedes realizar pulsando sobre Play que aparece encima de la imagen de cada programa, película o serie online.
  • Búsquedas: Busca tu programa, buscando por título de emisión, actor o tipo de programa, gracias al motor de búsqueda de Súper Guía TV.
  • Alertas: No te pierdas ningún programa con las alertas de Super Guía TV, con el puedes recibir una notificación 10 minutos antes de la emisión de tu programa favorito y con las alertas de email de las próximas emisiones de los programas que has configurado.

Descargar Super Guía TV Programación TV

Si todavía no conocías esta fantástica app ya la puedes descargar para seguir la guía de programación de la televisión desde tu iPhone. Puedes descargar desde el siguiente enlace en la App Store.

512x512bb - Super Guía TV: Toda la programación TV desde tu iPhone
Super Guía TV Programación TVPrisma PresseEntretenimientoGratisDescargar