Feral Interactive lo ha hecho oficial hace pocas horas, el juego Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration estará pronto disponible en macOS. Todo el contenido que se pueda descargar estará incluido en el juego, de forma que no será necesaria de una conexión a internet presumiblemente para jugar a este título de Tomb Raider. La historia del juego cuenta como Lara Croft se sitúa en la ciudad perdida de Kitezh para recuperar la fuente Divina, un antiguo artefacto con el poder de otorgar la inmortalidad.

Con esta premisa, deberemos tomar el papel de Lara Croft para conseguir la fuente Divina antes de que lo haga la organización secreta Trinity.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration pronto en macOS

Todavía no hay una fecha exacta del lanzamiento del juego, ni los precios o requisitos del sistema que deberán tener los equipos Mac para ejecutar este juego. Así que habrá que esperar algunas semanas más para conocer más detalles.

El juego contará con un total de 9 piezas de contenido descargable, con un modo de Aguante cooperativo, donde dos jugadores se unirán para sobrevivir a la localización del juego mientras saquean criptas para obtener las reliquias.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration cuenta con su sitio web oficial desde el que podemos encontrar más detalles de este lanzamiento.

Via | 9to5mac