Para enviar fotos desde el iPhone al Mac se puede hacer de una forma muy fácil. Mediante la fototeca de iCloud, cualquier foto que se suba de un dispositivo se verá automáticamente en el resto de dispositivos que estén conectados al mismo ID DE APPLE. Ahora bien, y ¿si tienes que enviar fotos de un PC CON WINDOWS? hasta el momento era bastante difícil, pero Microsoft acaba de publicar una app para solucionar esto y que se más fácil transferir las fotos de tu iPHONE AL PC.

La app de Microsoft en cuestión se llama Photos Companion, una nueva APP PARA IOS con la que podrás ENVIAR FOTOS DEL IPHONE A UN PC. el único requisito es encontrarse en la misma red Wifi y tener instalado Windows 10 en el ordenador. Una aplicación que surgió como un experimento, pero finalmente está ya disponible para descargar en la App Store.

Cómo enviar fotografías desde un iPhone a un PC sin subirlas a internet

Microsoft Photos para Windows 10 se actualizó a finales de 2017 con nuevas funciones. Los de Redmon se dieron cuenta de la necesidad de TRANSFERIR FOTOGRAFIAS DE MULTIPLES DISPOSITIVOS A UN SOLO PC. La primera opción más evidente es subirlas a OneDrive y acceder desde el resto de dispositivo. Aunque el proceso es lento y difícil. Así que Microsoft ha decidido dar otra solución.

Según Microsoft:

Nuestra solución fue construir una aplicación que soportara la transferencia inalámbrica directa entre cualquier teléfono o dispositivo móvil y la aplicación de fotos en cualquier PC con Windows 10.

Cómo funciona Photos Companion

La forma de hacer funcionar Photos Companion es muy sencilla.

  1. Conecta el PC y el iPhone a la misma red Wifi.
  2. En Photos de Windows 10 selecciona importar > Desde movil por Wifi.
  3. Escanear el código QR de Photos en Windows 10 con la app de Photos Companion.
  4. Selecciona las fotos que quieras enviar.

Las opciones de transferir las fotos son: por correo, subirlas a Google Drive o subirlas a OneDrive o Dropbox. Pero la nueva opción de Photos Companion es la más rápida y efectiva.

Cómo descargar e instalar Photos Companion en tu iPhone

icon
Photos CompanionMicrosoft CorporationFoto y vídeoGratisDescargar

Puedes DESCARGAR PHOTOS COMPANION A TU IPHONE desde la App Store, la app está GRATIS. Actualmente está en idioma inglés y requiere como mínimo iOS 10.2 en tu iPhone.