Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La próxima gran actualización para el iPhone será iOS 11.3, de la que Apple ya compartió cuales son sus novedades en su página web. Con esta actualización llegará ARKit 1.5, la nueva versión del framework que permitirá a los desarrolladores ampliar los usos de la realidad aumentada para crear nuevas apps para iPhone y iPad. Además se añade Business Chat, con la posibilidad de enviar mensajes al soporte técnico de algunas compañías.

Aunque las grandes novedades vendrán en la aplicación de Salud del iPhone, donde ahora podremos gestionar nuestro historial médico desde nuestro iPhone. Donde los usuarios podrán ver sus datos médicos y de los hospitales médicos que frecuente. Aunque por el momento esta funcionalidad será para hospitales en Estados Unidos.

Mejoras en la app de Salud del iPhone

  • Los pacientes de algunos hospitales en EE.UU. podrán recibir notificaciones regulares sobre los resultados en los laboratorios, medicamentos y condiciones que los médicos suscriban a los pacientes.

  • Además, los registros de Salud del iPhone quedarán cifrados en el dispositivo por contraseña, por lo que solo los propietarios del iPhone podrán acceder a estos datos.

La nueva función de registros de Salud facilita a que las personas puedan tener acceso y control de todos sus registros e información de salud.

Mejoras en la batería del iPhone 6

La aplicación de batería del iPhone será mejorada, con un estado de salud de la batería, donde podremos saber cual es el estado de la misma desde el menú de batería.

La función permitirá activar o desactivar la función de mejora en el rendimiento o por el contrario la de preservar la batería, en donde se restringirá el uso del procesador para un uso más adecuado según el estado de la batería en el iPhone 6 y dispositivos más nuevos.