Alto’s Odyssey, el digno sucesor de Alto’s Adventure ya está disponible en la App Store, adelantádose un día a su lanzamiento oficial, que se suponía en un principio. Ya te puedes preparar para partidas rápidas en tu iPhone con este fantástico y original juego de esquí más allá de las Montañas Nevadas.

Juego de esquí y fantasía en Alto’s Odyssey

Los escenarios se han rediseñado y dado una vuelta de tuerca, mucho más que un simple juego de esquí para iPhone. Alto’s Odyssey tiene muy buena pinta. En un mundo de fantasía donde cualquier movimiento parece posible hacerse.

406x228bb - Alto's Odyssey: Más allá de las Montañas Nevadas, ya disponible para iPhone406x228bb - Alto's Odyssey: Más allá de las Montañas Nevadas, ya disponible para iPhone406x228bb - Alto's Odyssey: Más allá de las Montañas Nevadas, ya disponible para iPhone406x228bb - Alto's Odyssey: Más allá de las Montañas Nevadas, ya disponible para iPhone406x228bb - Alto's Odyssey: Más allá de las Montañas Nevadas, ya disponible para iPhone552x414bb - Alto's Odyssey: Más allá de las Montañas Nevadas, ya disponible para iPhone552x414bb - Alto's Odyssey: Más allá de las Montañas Nevadas, ya disponible para iPhone552x414bb - Alto's Odyssey: Más allá de las Montañas Nevadas, ya disponible para iPhone552x414bb - Alto's Odyssey: Más allá de las Montañas Nevadas, ya disponible para iPhone552x414bb - Alto's Odyssey: Más allá de las Montañas Nevadas, ya disponible para iPhone
512x512bb - Alto's Odyssey: Más allá de las Montañas Nevadas, ya disponible para iPhone
Alto's OdysseySnowmanJuegos5,49 €Descargar

El juego aparece en la App Store por un precio de 5,49 euros y con un pago único te haces con el juego completo. Requiere iOS 10 o posterior y también incluye la versión para tvOS, por lo que los usuarios del Apple TV podrán disfrutar desde el salón de este fantástico título.