Si quieres sacar el máximo provecho de la cámara del iPhone, sigue leyendo este artículo ya que muchas veces nos limitamos a hacer la captura sin configurar ninguna opción y nos perdemos todo el potencial que tiene la cámara del iPhone, que es mucho. Apple, a través de tres vídeos explicativos, nos muestra como utilizar algunas de las características adicionales de iOS para que las fotos y vídeos sean los mejores que hayas visto nunca.

Como usar la cámara del iPhone en vídeo

A través del su canal de Youtube, Apple nos muestra como editar un vídeo en cámara lenta para que comience y finalice en el momento que más nos interesa.

En el segundo vídeo, una función que está oculta en principio, nos permite activar la cuadrícula de la cámara del iPhone, además de nivelar para que la fotografía quede en perpendicular con el eje, muy interesante para que la fotografía quede centrada.

En un tercer vídeo, Apple nos muestra cómo añadir filtros a las fotos del iPhone, podemos editar un vídeo y una fotografía con un filtro después de hacer la captura, o hacerlo directamente a la hora de sacar la instantánea.

Estos tres vídeos, forman parte de una serie de videotutoriales que Apple lanza en su canal oficial de Youtube, en los que nos muestran de forma muy fácil y directa como hacer ciertas cosas básicas con el iPhone. Muy útil para la gente que se acaba de comprar un iPhone, pero también para los usuarios que llevan un tiempo con el iPhone y todavía no han aprovechado todas las características que tiene su teléfono.