Pasan las semanas de 2018, ya estamos en Febrero y queda relativamente poco tiempo para que Apple nos ofrezca dos nuevos modelos de iPad de 2018. Esto es lo que sugiere Consomac, a través de los registros en la base de datos de la Comisión Euroasiática.

Por lo tanto podemos esperar dos nuevos modelos de iPad, según la fuente asegura que las nuevas tablet estarán disponible a partir del próximo mes. Esto es, para el mes de Marzo. Seguramente acabe siendo realidad según nuestra opinión.

¿Tendrá Face ID los iPad de 2018?

1366 2000 9 1024x729 - Apple lanzará dos nuevos modelos de iPad de 2018, tendrán Face ID?

Por el momento no hay nada oficial, ni datos, ni siquiera un resquicio sobre que los iPad de 2018 vengan con Face ID. Por lo tanto es bastante probable que todavía no exista la suficiente tecnología por parte de Apple como para integrar el Face ID en los nuevos iPad. Quizás no sea tanto por no poder sino porque no sea el momento.

En cualquier caso, el reconocimiento facial del iPhone X llegará en algún momento en los nuevos iPad Pro.

Mientras tanto, podemos esperar una mejora del procesador A11 Bionic, por lo que seguramente las nuevas tablet llevarán un A11x mejorado. Esto si que es algo que podemos esperar, como renovación natural este año.

Via | Applesfera