En la pasada keynote de septiembre se presentaron el iPhone X, 8 y 8 Plus. Los nuevos teléfonos de 2017. Pero además se anuncio la base de carga AirPower. Con la que podremos cargar varios dispositivos al mismo tiempo.

Ahora, según publica el blog de origen japonés MacOtakara, Apple tiene previsto vender el AirPower en el mes de Marzo de 2018. Esto significa que tendremos la opción de comprarla durante el próximo mes y cargar de forma inalámbrica el iPhone 8, 8 Plus, X, Apple Watch y los AirPods cuando esté disponible la base de carga con esta tecnología.

Características del AirPower

airpower base carga inalambrica 2 1024x544 - AirPower, la base de carga inalámbrica disponible en Marzo

Con el AirPower podremos cargar cualquiera de los iPhone de 2017 de forma inalámbrica, ya que cuentan con esta tecnología. Cualquiera de los modelos de Apple Watch y los AirPods. Apple podría estar preparando la segunda generación de los AirPods también para este año, con la posibilidad de carga inalámbrica.

Todavía no hay precio oficial por parte de Apple, de cuanto costará el AirPower, pero según las estimaciones y que apunta Applesfera, podría tener un precio de 179 euros o 189 euros. Además, si Apple lanza los AirPods con carga inalámbrica, se cree que solo el estuche que se podría cargar inalámbricamente podría rondar los 79 euros.