A algunos usuarios de España e Irlanda les está apareciendo la interfaz de Apple Pay Cash para realizar pagos.  Como detalla Applesfera, Manuel Arroyo lo ha publicado en Twitter. Además la cuenta de Twitter de CompuMop también ha visto la nueva opción de pagos de Mensajes.

Apple Pay Cash en España

De esta forma relata Manuel Arroyo, la nueva opción de Apple Pay Cash al instalar iOS 11.2.6, la última versión de iOS estable para iPhone y iPad.

Recordemos que con Apple Pay Cash se pueden enviar y recibir pagos directamente desde la app de Mensajes del iPhone.

También es posible que solo sea una prueba por parte de Apple a una pequeña cantidad de usuarios. En un principio muy pocos usuarios habrían visto la posibilidad de hacer pagos, pero lo cierto es que en otros países como Irlanda o incluso Brasil están recibido dicha función en la última versión de iOS.

En el caso de Brasil, todavía es mas curioso porque ni siquiera tienen Apple Pay en sus dispositivos. Pero todo los rumores indican que el servicio llegará pronto a los iPhone de ese país. Un buen porcentaje de clientes para Apple, ya que dicho país cuenta con 127 millones de personas en todo el mundo.

La función de Apple Pay Cash podría también presentarse para estos países en una futura keynote, que se espera para el mes que viene, donde se presentarán nuevos iPad.