Crear originales diapositivas de fotos desde tu iPhone puede ser realmente complicado, sino cuentas con las apps necesarias para ello. Sin embargo, en ocasiones encontramos alguna app que nos facilita la vida, como es el caso de MoShow.

Si quieres una aplicación para crear una divertidas y originales diapositivas de fotos con tu iPhone o iPad te recomendamos MoShow, con la que hacer tu presentación ideal será cosa de niños. Continúa leyendo para saber más de esta app.

MoShow, crear un pase de diapositivas increíbles desde tu iPhone

Ahora es posible darle vida a las fotos almacenadas en tu iPhone con MoShow, ya que permite crear diapositivas con todos los efectos que quieras, para después convertir en un vídeo que podremos subir a cualquiera de nuestras redes sociales favoritas.

Cómo funciona MoShow

Lo que debes hacer es elegir tus fotografías favoritas y seleccionar los efectos que desees. La app te ofrece una vista previa de cada una para veas el resultado final. Con esta app podremos crear excelentes diapositivas para cumpleaños, fotos con amigos, reuniones o en algunas tareas de trabajo.

Características de MoShow

Esto es, a nuestro parecer todo lo que ofrece esta aplicación para tu iPhone:

  1. Estilos variados: la aplicación nos ofrece multitud de filtros y efectos de totalmente gratis, para darle vida a tus fotos, sin importar la forma en que quieras el resultado de las mismas.
  2. Transiciones mixtas: es igual si usas las mismas fotos todo el tiempo, gracias a las transiciones que nos ofrece MoShow el resultado será distinto cada vez que crees una diapositiva en tu dispositivo.
  3. Texto mezclado: el texto forme parte de la diapositiva de forma muy original. A partir de ahora, es un elemento más de la diapositiva, que se integrar perfectamente con ella.

Descargar MoShow para iPhone

icon
MoShow - Diapositivas y MúsicaBA Software LtdFoto y vídeoGratisDescargar

MoShow es una app totalmente gratuita, por lo que puedes utilizar todos los filtros y efectos gratis. Pero la app, también ofrece suscripción a su servicio, con la ampliación de más filtros, más transiciones y más formas de crear tus diapositivas desde el iPhone.