Ahora mismo no hay nada confirmado, pero hay bastantes indicios de que Apple podría lanzar iOS 11.3 para la semana que viene. Además no es descabellado pensar que podríamos ver el lanzamiento de nuevos iPad para esta misma fecha.

Tal y como se dijo a principios de esta semana, Apple podría estar preparando el lanzamiento de dos nuevos modelos de iPad, que seguramente serían la renovación de la gama Pro y ahora, a través de un tweet de Shure que ha respondido a la pregunta de un cliente, dice que Apple planearía el lanzamiento de iOS 11.3 para la semana que viene.

Actualizaciones de nuevos iPad Pro y iOS 11.3 en Marzo

Según una publicación de Applesfera, el beneficio de esta actualización y según Shure, sería para el micrófono de Shure MB88. Parece ser que presenta algunos errores en los iPhone 8 y el iPhone X, aunque con el lanzamiento de iOS 11.3 este problema se solucionará. El fabricante dice a sus clientes que si tienen mucha prisa por utilizar este micrófono que siempre pueden instalar alguna beta de iOS 11.3 que ya están disponibles.

This is an issue that Apple introduced with the release of the iPhone X, iPhone 8 and iPhone 8 Plus. Fortunately, iOS 11.3, due out next week, resolves it. You can download the public beta now.

— Shure (@shure) 23 de febrero de 2018

También publicamos esta misma semana, que Consomac sugiere, a través de los registros en la base de datos de la Comisión Euroasiática, que Apple podría lanzar dos nuevos modelos de iPad en Marzo.

Nosotros pensamos que estos nuevos iPad serían la renovación de la gama Pro de los dos modelos que ya existen en el mercado ahora mismo. Que se renovarán en Marzo parece muy probable, que lo sea a la semana que viene ya es menos probable, aunque puede ser, y que finalmente integren Face ID los nuevos iPad Pro quizás es todavía muy pronto para este tipo de actualización, aunque a todos nos gustaría que esto último sucediera.