Según las últimas filtraciones, conocimos a principios de año que LG se encargará de fabricar los paneles OLED de los nuevos iPhones de 2018. Semanas después, la noticia filtrada parece que ha sido confirmada. Las imágenes de este artículo provienen de las instalaciones de LG Display en Vietnam, donde la compañía estaría produciendo un primer prototipo del iPhone X Plus, la siguiente generación del iPhone X de 2017.

De esta forma, ya se han filtrado la primera foto del supuesto iPhone X Plus, que verá La Luz en 2018. Todavía se desconoce cual será el nombre del iPhone de próxima generación, pero todo apunta a que será iPhone 9 o iPhone X Plus.

Después de la extinción del contrato de suministro de paneles OLED para el iPhone que Apple tenía con Samsung, LG proveerá entre 15 y 16 millones de unidades para la segunda mitad de este año.

Los paneles OLED de esta fabricante serían en un principio para el modelo con pantalla de 6,5 pulgadas. Aunque también se espera que Apple lance una versión más continuista del iPhone X, con pantalla de 5,8 pulgadas e incluso un modelo low-cost con pantalla de 6,1 pulgadas, este último con pantalla LCD.

kuo2018iphonelineup2 640x398 - Filtrada la primera foto del supuesto iPhone X Plus que verá La luz en 2018

Primera foto filtrada del iPhone X Plus

En la siguiente foto filtrada vemos un digitalizador de pantalla táctil que puede pertenecer al supuesto iPhone X Plus. Con un diseño similar al iPhone X, aunque con un tamaño mayor, además el Notch es del mismo tamaño por lo que aparenta ser más pequeño con el nuevo tamaño de pantalla.

iphone x plus digitizer - Filtrada la primera foto del supuesto iPhone X Plus que verá La luz en 2018

En la siguiente foto podemos ver 3 componentes de ensamblaje para la pantalla táctil. La imagen muestra componentes de mayor tamaño que los del iPhone X del año pasado.

24936 33133 72DABEFC 9B50 4115 B898 72D60376E077 l - Filtrada la primera foto del supuesto iPhone X Plus que verá La luz en 2018

Estas imágenes o fotografías se correspondería tan solo de un primer prototipo del iPhone X Plus, por lo que el teléfono que presente Apple finalmente en 2018 podría variar ligeramente, sin embargo todo apunta a que tendrá un aspecto bastante similar a lo que podemos ver en estas imágenes.

Via | Macrumors