Apple Pay ofrece una forma de realizar pagos con el móvil muy fácil, hay que dejar claro que es el futuro, ya que no es necesario llevar dinero ni tarjetas de crédito encima. Pronto los usuarios de EVO Banco y Caja Rural podrán pagar de esta forma tan fácil.

Además, la compañía de servicio Sodexo también ofrecerá la posibilidad de utilizar Apple Pay. Este sistema de pagos solo tiene ventajas, se puede utilizar tanto Touch ID, el sensor de huellas dactilar como Face ID, el sistema de reconocimiento facial del iPhone X.

No hay información sobre en qué momento comenzarán a operar estas entidades con Apple Pay, aunque todo parece que será en un breve espacio de tiempo. De esta forma, se sumarán a otras entidades como CaixaBank, Banco Santander y a la espera de otras entidades como ING Direct, que también está a punto de ofrecer este sistema de pagos.

EVO Banco pronto disponible con Apple Pay

De forma oficial ha dicho EVO Banco que pronto disponible para realizar pagos con Apple Pay. Sin embargo todavía quedan muchos bancos que se mantienen al margen de este sistema, como el BBVA, ING que hemos mencionado antes o Banco Sabadell. Todos ellos sin una fecha prevista de adopción de Apple Pay. Aunque sin duda el hecho de ofrecer este sistema es un handicap para sus clientes y para nuevos usuarios.

Según la propia Apple, el sistema de pagos Apple Pay es mucho más cómodo de usar que el de una tarjeta de crédito y nosotros pensamos exactamente lo mismo. El poder pagar con un huella dactilar o con nuestra cara es mucho más seguro también.