Apple inició una campaña de publicidad el año pasado con el nombre de “Switch to iPhone“, o Cambiar a iPhone, en el cual nos muestra las ventajas y facilidades que hay para cambiarse a un iPhone desde cualquier otro teléfono. La campaña, que actualmente sigue vigente, publica cuatro nuevos vídeos.

El primero de esta nueva partida de vídeos publicados en su canal de Youtube tiene que ver con la facilidad que hay al cambiar a un iPhone y lo representa con una persona abriendo un paraguas cuando el tiempo cambia con tanta facilidad de un día soleado a otro lluvioso.

Cambiar a un iPhone es fácil

En el segundo vídeo podemos ver lo relativo a la seguridad en los iPhone y dispositivos iOS. Para ello se muestra un espacio del iPhone con múltiples sensores.

Seguridad en el iPhone

La atención al cliente es en lo que se centra el tercer vídeo. Algo que a poco que conozcas sobre la marca de la manzana, sabrás que es algo que priorizan su máximos responsables, y esto repercute en el usuario final en grado de satisfacción.

Soporte de Apple

Por último, en el cuarto vídeo, podemos ver como Apple trata el cuidado del medio ambiente, en donde cada parte de sus dispositivos son cuidados al máximo en este área.

Cuidado del medio ambiente

Los vídeos se encuentran todos en el canal oficial de Apple en Youtube. Estos últimos dentro de la campaña “Switch to iPhone”, o los principales motivos de por qué cambiar a un iPhone según Apple.