Para todos gamers y curiosos de la plataforma de juegos de Xbox One, acaba de aparecer una nueva aplicación en la Mac App Store que permite transmitir juegos de Xbox One de forma nativa en tu Mac. Una función solo admitida de forma oficial por Microsoft para usuarios de Windows.

La aplicación se llama OneCast y permite jugar a los videojuegos de la popular consola de Microsoft desde cualquier Mac. Para ello, la compañía detrás de esta aplicación ha realizado ingeniería inversa para controlar el sistema de transmisión de juego de Xbox One utilizando el mismo protocolo que el cliente oficial de Windows.

La aplicación, según 9to5Mac admite modos de pantalla completa o a través de una ventana normal para transmitir los juegos en la pantalla de tu MAc.

OneCast permite usar el control original de Xbox One a través de conexión USB o Bluetooth a tu Mac. Además ofrece soporte para múltiples cuentas, por lo que los usuarios pueden agregar un número ilimitado de videoconsolas.

Cómo funciona OneCast para Mac

OneCast permite transmitir juegos a 1080p a través de su app nativa para Mac y según su desarrollador tiene un retraso muy bajo. El rendimiento es bastante bueno, aunque en ocasiones falla la resolución. Pero en líneas generales se comparta muy bien.

OneCast está gratis durante 14 días como periodo de prueba. Después hay que desembolsar 9,99 dólares para hacerse con la aplicación, disponible a través de la Mac App Store.

Via | Applesfera