WhatsApp para iPhone se actualiza justamente hoy con una novedad interesante, nuevos Stickers. La compañía detrás de los responsables de Facebook, añadió los stickers hace un año con la novedad de los estados de WhatsApp. Estas pegatinas nos permiten personalizar una imagen o fotografía, añadiendo emojis y otros símbolos rápidamente. Con la actualización de hoy, llegan los Stickers de Tiempo y Ubicación.

A partir de ahora, al enviar una foto o publicarla en nuestro Estado, podremos añadir tres nuevos stickers. Entre ellos, un reloj analógico, un reloj digital y la ubicación donde saquemos la foto. A la hora de añadirlos aparecerá exactamente la hora actual y la ubicación exacta, por lo que ya no tendremos que enviar nuestra ubicación a parte como hasta ahora, bastará con una simple foto.

Stickers de Ubicación y Tiempo de WhatsApp

WhatsApp llega a la versión 2.18.30 y añade otra novedad más en los grupos. A partir de hoy podemos buscar desde la pantalla de información de un grupo a un usuario, sin tener que desplazarnos por toda la lista de participantes.

Otras novedades, como un sistema de pagos o WhatsApp para CarPlay están disponibles o se prevé que lo hagan dentro de poco tiempo.

La aplicación se puede descargar como siempre desde la App Store y actualizar desde tu dispositivo.

Via | Applesfera