Consume Reports, que suele indicar si un producto es apto para estar en el mercado, o recomendar su compra, publica una lista actualizada con las mejores cámaras de teléfonos inteligentes del mercado. En este listado aparece la cámara del iPhone X en primer lugar.

Si avanzamos en los resultados de este informe, la cámara del iPhone 8 ocupa el segundo lugar y en el tercer puesto la del iPhone 8 Plus.

La cámara del iPhone X es la mejor de Smartphones

camara iphone x 1024x576 - Según Consume Reports, la cámara del iPhone X es la mejor del mercado

De esta forma, según Consumer Report, la dos mejores cámaras en smartphones son las del iPhone X y iPhone 8. Además dice que los 10 teléfonos analizados obtuvieron resultados en las pruebas de calidad y de imagen fija, que fueron creadas para “evaluar la resolución, el rango dinámico, la precisión del color y el ruido visual“. Tras realizar estas pruebas, el iPhone X es el que mejor resultados obtuvo.

Además de las imágenes fijas, el estudio también evalúa el vídeo. En este apartado, asegura que la cámara del iPhone X y del iPhone 8 son excelentes para la calidad del vídeo. Mientras que el iPhone 8 Plus, que se sitúa en tercera posición en la lista resultó ser muy bueno. Aunque no da más detalles de por qué de estos resultados en vídeo.

Además, otros dispositivos que Apple todavía vende, como el iPhone 7 o iPhone 6s Plus obtuvieron también muy buenas calificaciones. En el Quinto y sexto lugar respectivamente. El iPhone 7 Plus ocupó el noveno lugar finalmente. Este es el listado de las 10 mejores cámaras…

Lista de 10 mejores cámaras en smartphones

Estos son los resultados de las 10 mejores cámaras en teléfonos inteligentes, según Consume Reports. La cámara del iPhone X, en primer lugar destacado:

  1. Apple iPhone X
  2. Apple iPhone 8
  3. Apple iPhone 8 Plus
  4. Samsung Galaxy S8+
  5. Apple iPhone 7
  6. Apple iPhone 6s Plus
  7. Samsung Galaxy S8
  8. Samsung Galaxy Note 8
  9. Apple iPhone 7 Plus
  10. Samsung Galaxy S8 Active

Via | Consume Reports