Apple Music fue lanzado años más tarde que Spotify, aunque parece que el primero va ganando terreno, en parte porque Apple cuenta con millones de usuarios de iPhone. Sin embargo, es posible que hayas usado anteriormente Spotify y tengas decenas de listas de reproducción de esta aplicación guardadas. Ahora has decidido que Apple Music es tu servicio de música preferido y qué puedes hacer con todas esas listas de Spotify?

La solución pasa por una aplicación GRATIS disponible para dispositivos iOS, con la que podrás pasar, importar o transferir toda esa música al servicio de Apple. Lo bueno es que la tasa de acierto al utilizarla es bastante grande, por lo que podrás seguir escuchando todas tus listas en Apple Music sin problemas.

jMusic permite transferir tus listas de Spotify a Apple Music

Una vez descargues esta app en tu iPhone tendrás que concederle permisos a tu iPhone para acceder a tu cuenta de Spotify.

Una vez se sincronice, puedes elegir entre importar listas o alguna creada por otro usuario de Spotify. De esta última forma debes pegar el enlace a la lista.

jMusic te pedirá qué canciones quieres importar a Apple Music, todas o algunas de ellas. El proceso de transferir tus listas comenzará entonces. Tranquilo porque aunque le cueste un rato las coincidencias son bastante exactas en la mayoría de los casos.

Descargar jMusic para iPhone

Item not available.

Puedes descargar esta app en tu iPhone totalmente GRATIS y probar a ver si te convence, pero es una de las mejores formas de aprovechar toda la música que tienes guardada en Spotify desde el servicio de Apple Music en tu iPhone o cualquier otro dispositivo.