La página web de Pordede, más conocida por ser el videoclub gratis de Netflix dejó de funcionar meses atrás, los propietarios no explicaron el motivo de su desaparición, aunque parece ser que sufrió un hackeo días antes de cerrarse. Este servicio web dejaba bastante que desear porque en la mayoría de las ocasiones dejaba de funcionar mientras estabas viendo series online o tus películas favoritas. Lo que obligó a muchos usuarios a utilizar otras alternativas a Pordede.

Pero meses después Pordede volvió a aparecer con un nombre distinto, Plusdede. De paso se publicó una aplicación en la App Store con el mismo nombre y para poder disfrutar de todas sus series y películas.

Plusdede en la App Store, en lugar de Pordede o SeriesDanko

Este es el nuevo look de Plusdede, en lugar de Pordede que ya dejó de funcionar. Ahora disponible en la App Store. Donde podemos ver temporadas completas de series online con un catálogo que se va ampliando y co nuevas formas de ver el contenido multimedia.

La app de Plusdede se puede descargar desde la App Store desde hace varios meses y ya ha recibido varias actualizaciones. Desde la misma, podemos acceder a cualquier serie y película online al igual que otras, como seriesdanko. Según la descripción de la aplicación, Plusdede es una aplicación para gestionar y comprobar el seguimiento de las películas y series que vemos, para saber qué episodio o película online hemos visto.

Otras funciones que se destacan son las valoraciones de las películas y series que sigamos además de recomendar los títulos a otros usuarios. También es posible disfrutar del catálogo que contiene desde esta plataforma en el iPhone o iPad, todo ello sin la molesta publicidad de la versión web. Además podemos acceder a Plusdede con la misma cuenta que teníamos anteriormente en Pordede. Por lo que no es necesario registrarse de nuevo.

App para ver series y películas

Plusdede en la App Store

Item not available.

En este mismo momento la app de Plusdede ha sido retirada, aunque permitía acceder a su contenido, series online y películas a través de enlaces, por lo que no almacenaba contenido en sus servidores, unicamente proporcionaba los enlaces para ver series y películas online.

La app ya está de vuelta en la App Store por lo que ya se puede descargar para iPhone, iPad, iPod Touch. También hay versión de la app para smartphones Android. Solo tienes que pulsar en el enlace de más arriba.