Hay muchas formas para descargar vídeos de YouTube al iPhone o al iPad, para verlos más tarde sin conexión Wifi o de datos. Pero hay apps como Softorino YouTube Converter que cumplen a la perfección con este propósito para descargar vídeos de una forma más sencilla y fácil que nunca. Además después de descargarlos desde tu ordenador Mac, podrás pasarlos a tu iPhone o iPad con un solo clic.

Las posibilidades de esta aplicación son bastantes, como por ejemplo reproducir desde la aplicación de Vídeos del iPhone tus videos descargados de YouTube. También cabe destacar que YouTube Converter es totalmente GRATIS, por lo que puedes usarla sin restricciones.

Cómo descargar vídeos de YouTube al iPhone y iPad

La forma de usar esta aplicación es muy fácil. Solo hay que navegar hasta encontrar el vídeo que queramos descargar, seleccionar, copiar la dirección en nuestro portapapeles y Softorino YouTube Converter detectará de forma automática el vídeo.

Entonces, una vez dentro de esta aplicación puedes elegir la calidad con la que lo quieres descargar, incluso si está en 4k, también es posible, o también elegir solo audio para escucharlo, especialmente útil para escuchar música en tu iPhone. Con la aplicación puedes descargar el vídeo en tu Mac, pasarlo a tu iPhone o iPad con un solo clic y reproducirlo desde la aplicación nativa de Vídeos de tu dispositivo iOS, así de fácil.

Softorino YouTube Converter es una aplicación disponible para ordenadores Mac, totalmente GRATIS y que se puede descargar desde la página oficial de la aplicación. Esta aplicación recibe actualizaciones regulares, por lo que siempre funcionará correctamente en tu equipo. Existe la posibilidad de transferir los vídeos a tu iPhone y iPad mediante conexión Wifi, sin necesidad de conectarlos por cable, bastante útil.

Anuncios