En las últimas semanas se está hablando mucho sobre la renovación de los iPad Pro, que será en breve. Ahora un rumor de la compañía Rosenblatt Securities afirma que el iPad Pro con Face ID llegaría en junio. Momento en el que tendrá lugar la conferencia mundial de desarrolladores de Apple (WWDC 2018).

Se espera que este nuevo iPad Pro con Face ID tenga bordes más delgados y finos que el modelo anterior y finalmente diga adiós al botón de inicio, ya que contará con elementos similares a los del iPhone X.

Se cree que el iPad Pro vendría en dos modelos de 10,5 y 12,9 pulgadas, aunque las fuentes no aseguran cual será el tamaño que tendrá la próxima generación de iPad.

Como decimos, durante las últimas semanas se están hablando mucho sobre la renovación de los iPad Pro. Ming-Chi Kuo fue el primero en afirmar que la actualización ocurriría en 2018. Mark Gurman de Bloomberg digo que el iPad Pro con Face ID un año después de los modelos actuales.

 

¿Renovación del iPad Pro con Face ID en la WWDC de 2018?

Todavía no hay fecha confirmada por Apple sobre cuando será la WWDC de este año, pero todo apunta a que tendrá lugar entre el lunes 4 al viernes 8 de junio. De ser la fecha oficial, habría una keynote de la WWDC para el 4 de junio.

Apple podría aprovechar este momento para presentar nuevos iPad. No es la primera vez que presenta nuevo hardware durante esta keynote, ya que en 2017 se renovaron los MacBook y los iMac durante este evento.