Fortnite Battle Royale es uno de los juegos más populares del momento, así es como hace gala de el el @Rubiu5 en sus clásicos vídeos de YouTube, donde intenta conseguir la partida perfecta. En este juego, eres desplegado en una basta tierra donde debes competir con un número de jugadores y tendrás que sobrevivir con todo tipo de armamento para hacerte con el posición 1ª, o lo que es lo mismo quedarte solo en este juego de supervivencia. Es realmente muy adictivo y lo está pegando en PC y videoconsolas del momento.

Ha reunido hasta 3,4 millones de jugadores simultáneos recientemente, todo un hito. Ahora sus desarrolladores buscan traerlo a plataformas móviles como iOS y Android.

El próximo día 12 de Marzo se abrirán los registros para participar en las primeras versiones de su juego para iOS. Aunque no hay fecha oficial de su lanzamiento en todo el mundo, lo más seguro que sea de aquí a unos meses. Ahora sí, según Epic Games tendremos lo mismo que en la videoconsola o el juego de PC, mapas, actualizaciones y partidas a 100 jugadores. Además los gráficos prometen ser con la misma calidad que en el juego de videconsolas:

Creemos que este es el futuro de los videojuegos. El mismo juego en todas las plataformas con gráficos y acción con la misma calidad de las consolas. Juega donde quieras y cuando quieras.

El registro se abrirá el próximo 12 de marzo en la página oficial del juego. Si has sido escogido recibirás un correo con el enlace de descarga de la App Store. Además se enviarán más invitaciones y al mismo tiempo los que tengan una podrán invitar a otros usuarios. Los requisitos del juego son para iPhone 6s o superior con iOS 11 o posterior.