La aplicación oficial de WhatsApp todavía no ha llegado al Apple Watch, pero gracias a WatchChat podremos tener todo lo mejor de WhatsApp en el Apple Watch. Se trata de la mejor aplicación que se puede usar para tener la popular reloj social.

Con ella podremos ver mensajes de texto, responder mensajes, escuchar notas de voz y ver imágenes de nuestros amigos, contactos o familiares de WhatsApp. Todo ello desde el Apple Watch. Para ello podemos tener un tiempo de carga muy reducidos, con una respuesta de la aplicación estupenda y lo mejor de todo es que realmente funciona para tener WhatsApp en el Apple Watch.

WatchChat: WhatsApp en el Apple Watch

Esta aplicación es configura fácilmente con los mismos pasos que tenemos para abrir una sesión de WhatsApp Web desde nuestro PC o Mac. Generar un código QR en nuestro Apple Watch con WatchChat y escanearlo desde nuestro iPhone desde los ajustes de WhatsApp. Así de fácil es tener la aplicación lista para usarla.

icon
WatchChat para WhatsAppAlexander NowakRedes sociales3,49 €Descargar

La sincronización es muy buena, incluso mejor que otras oficiales como Telegram. Podemos usar WhatsApp desde el Apple Watch así de fácil.