Textor es la perfecta alternativa a TextEdit que tenemos en macOS de forma nativa, pero para el iPhone. Se trata de un editor de lo más sencillo que puedas imaginar, pero con el que puedes editar archivos .txt de texto plano desde tu iPhone.

Lo más interesante es que se puede guardar en la aplicación de Archivos del iPhone y poder compartirlo en cualquier otro medio. Lo bueno que tiene es la integración con iOS.

Textor, editor de archivos txt para iPhone

Textor es una nueva app para iPhone y dispositivos iOS de lo más sencilla, se trata de un editor de texto plano. Esto quiere decir que no se pueden añadir imágenes, ni darle ningún formato al texto, únicamente podrás añadir texto y el resultado será un archivo con extensión txt.

texto editor txt iphone 1024x549 - Textor, la alternativa para editar archivos txt en tu iPhone

La interfaz de usuario que tiene esta aplicación recuerda a una app nativa de iOS, ya que se integra muy bien con los diferentes servicios, como iCloud Drive o la aplicación de Archivos del iPhone y iPad. De hecho se parece increíblemente a Archivos de iOS 11. Con la particularidad de que solo es posible editar archivos txt.

Pero podremos abrir, crear uno nuevo y guardarlo cuando terminemos en iCloud Drive junto con todos nuestros documentos en la nube.

Descargar Textor para iPhone

392x696bb - Textor, la alternativa para editar archivos txt en tu iPhone392x696bb - Textor, la alternativa para editar archivos txt en tu iPhone392x696bb - Textor, la alternativa para editar archivos txt en tu iPhone392x696bb - Textor, la alternativa para editar archivos txt en tu iPhone552x414bb - Textor, la alternativa para editar archivos txt en tu iPhone552x414bb - Textor, la alternativa para editar archivos txt en tu iPhone552x414bb - Textor, la alternativa para editar archivos txt en tu iPhone552x414bb - Textor, la alternativa para editar archivos txt en tu iPhone
512x512bb - Textor, la alternativa para editar archivos txt en tu iPhone
TextorLouis D'hauweUtilidadesGratisDescargar

Puedes descargar Textor para iPhone de forma totalmente gratis en la App Store, no contiene compras in-app ni suscripciones adicionales. Sus funciones son limitadas, pero más que suficientes para editar archivos de texto con extensión txt.