La historia reciente de Harry Potter y su gran éxito es incuestionable. Hace ya 20 años que se publicó el primer libro, Harry Potter y La Piedra Filosofal, por J.K. Rowling que consiguió convertirse en uno de los libros más populares después de su lanzamiento en todos los cines. Ahora es el turno del videojuego, que va a ser lanzado para plataformas móviles en todo el mundo.

El juego para iPhone que llevará el título de Harry Potter: Hogwarts Mystery llegará este verano a la App Store de forma totalmente gratis, al menos su descarga, todavía desconocemos si contará con compras in-app. En este juego podrás volver al castillo de Hogwarts después de recibir tu carta de invitación para realizar todo tipo de hechizos, elegir tu casa, elegir tus compañeros y vivir todo tipo de aventuras.

El juego será Free-to-Play, por lo que será posible jugarlo de forma totalmente gratis, pero como decimos es posible que cuente con compras in-app en forma de micro pagos para desbloquear artículos restringidos. Los hechizos, después de su aprendizaje serán posibles al realizar distintos dibujos en la pantalla del iPhone, según el Teaser Trailer oficial, que podemos ver a continuación.

Harry Potter: Hogwarts Mystery para iPhone

Mientras el juego llega al iPhone, supuestamente para el mes de julio, podemos registrarnos en su página web oficial para recibir una alerta a nuestra bandeja de entrada cuando se lance definitivamente.