A través del blog de origen japonés Macotakara aparece un nuevo vídeo que ha tenido cierta relevancia en internet en los últimos días, ya que se trata de un iPhone SE 2, según indica el propio vídeo. En el, podemos ver un iPhone sin marcos, sin botón de inicio y con el Notch del iPhone X. Aunque el vídeo se contradice un poco con la idea que tenemos de lo que puede ser un iPhone SE.

El vídeo que tiene un duración de 40 segundos tiene una calidad de imagen inaceptable, algo que suele ocurrir en este tipo de rumores, por lo que no sabemos si se puede tratar de un fake o realmente es un nuevo iPhone que presentará Apple este 2018.

Vemos el iPhone SE 2 en vídeo

En el video podemos ver que se encuentra en pleno funcionamiento y nos muestra algunas acciones como desbloquear el teléfono con un gesto hacia arriba, al igual que lo hace el iPhone X.

En el vídeo podemos ver que se trata de un diseño muy similar al actual iPhone X, a diferencia que los bordes en lugar de ser redondeados como en el modelo del año pasado, tienen un diseño más similar al del iPhone SE que se presentó tres años atrás.