Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una de las cosas que necesitábamos los gamers para el mundo de realidad aumentada, son juegos como el Street Fighter en el mundo real y por supuesto también es posible. Ver personajes como Ryu, Ken, Dhalsim, Chun-Li y Honda podrán pelearse en el salón de tu casa o en la misma calle. En cualquier lugar que a ti te apetezca, gracias a ARKit.

En el canal de Youtube de Abhishek Singh, podemos ver como puede ser el juego en realidad aumentada desde el iPhone. Jugar con nuestros personajes favoritos de la mítica saga desde la calle o cualquier parte.

Street Fighter con realidad aumentada en un mundo real

Este desarrollador, tal y como apunta Applesfera ha sido capaz de crear una versión móvil del popular juego, en donde podríamos disfrutar de las míticas peleas multijugador, aunque en el vídeo se vean con transiciones un poco lentas, todo esto podría mejorar en un entorno completamente en 3D.

No hay una fecha prevista de un lanzamiento de Street Fighter para iPhone, aunque es interesante imaginar como puede ser en un plazo de tiempo corto, gracias a la realidad aumentada.