En la que ya podemos decir carrera por introducir Apple Pay en los diferentes bancos de España, recientemente con Caja Rural y Bankinter, ahora Banco Sabadell y Bankia ofrecerán los pagos móviles de Apple Pay próximamente en nuestro país.

Banco Sabadell y Bankia con Apple Pay

Bankia no ha ofrecido ningún mensaje oficial, más allá de aparecer en la web de Apple Pay. Aunque el Banco Sabadell ha anunciado su introducción a través de un mensaje en Twitter, aunque sin da mucha más información sobre la fecha en la que estará disponible ni más detalles.

Otra entidad financiera que ya ofrece los pagos móviles con Apple Pay es el banco online bunq, según informa Applesfera. Este banco alemán permite disponer de una cuenta bancaria gratuita con diferentes extras, enfocadas al sector tecnológico y a las gestiones online.

En el año pasado ya hemos visto varios bancos importantes integrar Apple Pay, y este año 2018 será el año donde el resto de bancos importantes de España se sumarán al carro de actualizarse para los pagos móviles del iPhone. Por ahora está confirmada la llegada de Bankia, Bankinter, EVO Banco, Caja Rural y Banco Sabadell.