Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Se está hablando bastante en las últimas semanas sobre la posibilidad de que haya un iPhone SE 2 y parece que finalmente podría ser presentado dentro de poco. Con un precio asequible en comparación con el resto de la gama de iPhone que hay disponibles. Además el iPhone SE 2 vendría con carga inalámbrica.

Un iPhone SE renovado con nuevas características

Según parece y como podemos ver en la imagen de este post filtrada, todo apuntaría a un iPhone SE 2 con la parte trasera de cristal, al igual que el iPhone 8 que se presentó el año pasado. Esto, sabemos que lo ha utilizado Apple para realizar la carga inalámbrica de sus dispositivos, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

También podríamos ver mejoras en la cámara, más similar a la que tiene el iPhone 8. Esta actualización del iPhone SE podría venir con el procesador A11 Bionic que montan los últimos iPhone y con más memoria RAM.

Lo que no se espera es que venga con Notch o el sistema Face ID de reconocimiento facial, por lo que vendría con un botón Home con Touch ID, aunque podría ser similar al que monta el iPhone 7. También vendría con resistencia al agua.

Esto es lo que sugiere la imagen y lo que dicen las fuentes. Se espera un iPhone SE y lo que nosotros pensamos es que se podría presentar en la próxima keynote del 27 de Marzo, ya que Apple va a presentar nuevos dispositivos.

Vía | SlashLeaks