Fornite para iOS está siendo todo un éxito si consideramos que el juego está disponible para iPhone solo con invitaciones. El juego al estilo Battle royale puede ser un éxito gracias las compras integradas del ya popular juego de combates.

De hecho, ha generado ya 1,5 millones de dólares en ingresos por compras integradas y como decimos, solo a través del sistema de invitaciones. Esto quiere decir que no se puede jugar si no te invitan directamente, por lo que muchos usuarios todavía no pueden acceder al juego.

Récord en compras integradas de Fornite para iOS

Se cree que el primer millón de dólares se han conseguido tan solo 72 horas después del lanzamiento del juego. Pokémon GO consiguió 4,5 millones de dólares los primeros cinco días en la App Store, en compras integradas, pero esto cuando el juego se hizo público. Estamos hablando que Fornite para iOS solo se puede jugar mediante invitaciones, por lo que muchos usuarios todavía no lo pueden jugar.

Se espera que durante las próximas semanas se haga público el juego en la App Store. Momento en el que Fornite para iOS podría convertirse en un nuevo hito y un referente en cuanto a juegos para iPhone, ya que está siendo ya un éxito en otras plataformas como PlayStation o PC. Si el juego se optimiza para Mac y es fácil de hacer por parte de Apple, seguramente se convertirá en un nuevo referente para la plataforma de juegos en Mac.