Si buscas conocer a nuevas personas, disfrutar de tus fiestas o viajar a sitios que no conoces, en definitiva si eres un hombre que busca otros hombres, o tienes curiosidad, Grindr es tu aplicación para iPhone. La Red Social definitiva para encontrar pareja, presentándote a miles de hombres que buscan lo mismo que tu.

Conoce otros hombres con Grindr en tu iPhone

Grindr es la popular y reconocida Red Social de temática gay, bisexual más extensa que podrás encontrar online. Creada en 2009, cuenta con más de 6 millones de usuarios disponible en más de 190 países. Más de 10.000 usuarios descargan su aplicación día a día en dispositivos móviles, también está disponible para Android, por lo que la red sigue creciendo sin parar y con la que podrás encontrar hombres que más se adecuen a ti. Grindr es una app gratuita para iPhone que también podrás usar en el iPad.

Grindr usa los servicios de localización para encontrarte los hombres más próximos a tu ubicación en la que te encuentras, que también usan la popular red social gay. La información que quieras comunicar a otros hombres online depende de ti: aspecto físico, gustos, medidas, fotografía… Es más, no importa que no conozcas a nadie en el lugar en el que estás ya que Grindr ofrece la posibilidad de contactar con ellos. Conoce quién se encuentra online en cada momento, escríbeles por chat online y habla con ellos, envíales fotos, en el lugar en el que estés o déjales un mensaje si está fuera de línea para que lo lea cuando vuelva a conectarse.

Descargar Grindr para iPhone y iPad

Item not available.

Puedes descargar la app para iPhone gratis y también para tu iPad desde el enlace de más arriba. En este momento no es posible descargar la aplicación desde la App Store.