El precio del iPhone X de 2018 será más económico que el del año pasado. Momento en el que se presentó por primera vez e incluía un panel OLED de Samsung como gran novedad. Su nuevo diseño también fue otro factor importante, además del los sensores necesarios y la cámara TrueDepth que incluía en su frontal para tener el Face ID por reconocimiento facial.

En 2018 se espera que Apple presente tres nuevos modelos de iPhone. Un iPhone X Plus con panel OLED de 6,5 pulgadas, otro con panel LCD y pantalla de 6,1 pulgadas y un iPhone X con pantalla OLED de 5,8 pulgadas, al igual que el año anterior.

¿El iPhone X saldrá más barato?

La respuesta puede ser afirmativa, en el caso del iPhone X de 2018, ya que según informa Digitimes la reducción en los costes de producción podrán permitir a Apple que el iPhone X de 5,8 pulgadas de 2018 sea el más barato de los tres modelos que presente ese año.

“LA FACTURA DE LOS MATERIALES DE FACTURACIÓN TENDRÁ UN PRECIO REDUCIDO A MÁS DEL 10 % CON RESPECTO A LA FABRICACIÓN DEL IPHONE X. LA FACTURA DE MATERIALES DE MANUFACTURACIÓN DEL IPHONE X DE 2017 ALCANZÓ MÁS DE 400 DÓLARES.”

También menciona que debido a que habrá menos demanda del iPhone X original, Apple tendrá que pedir menos paneles OLED de Samsung. Además, los nuevos iPhone de 2018 podría incluir paneles OLED de LG.

Anuncios