La Conferencia mundial de Desarrolladores de Videojuegos ha finalizado y tras este evento, los fans del popular juego de Dragón Ball van a tener un pequeño avance sobre este título. Con el nombre de Dragon Ball Legends van a poder disfrutar de Vegeta, Goku, Picolo y el resto de personajes que conforma la serie. Desarrollado por Bandai Namco Entertaiment, se han anunciado 7 personajes finalmente.

Este juego para iOS se espera que sea un rotundo éxito en plataformas móviles, por todos los fans que tiene la popular serie y también porque ofrecerá un juego multijugador de equipos de 3 contra 3.

Dragon Ball para iPhone ya disponible

Dragon Ball Legends ya se puede reservar para iPhone desde la App Store. Se espera que su lanzamiento sea el 14 de junio, aunque si quieres que te avisen de cuando está disponible puedes hacer una reserva en la App Store. Así es como lo puedes conseguir.

Para reservar Dragon Ball Legends sigue estos pasos:

  • Abre la App Store desde tu iPhone.
  • Pulsa el botón “Obtener” desde el enlace de más abajo.
  • El juego se descargará y se te cobrará el 14 de junio. Por el momento se desconoce el importe que tendrá, aunque tiene la pinta de ser descarga gratis con compras in-app.
icon
DRAGON BALL LEGENDSBANDAI NAMCO Entertainment Inc.JuegosGratisDescargar

De esta forma puedes conseguir el juego de Dragon Ball Legends antes que nadie.

Anuncios