Los juegos Battle Royale están más de moda que nunca, después del lanzamiento de Fornite para iPhone, todo indica que es un género que se va a quedar por muchos tiempo en nuestros móviles. El escenario bélico que aporta en combate es un aliciente más que suficiente para conseguir ganar la batalla desde nuestro iPhone. El combate con cientos de personas dispuestos a terminar con nosotros y alzarse con la victoria es lo más top que podemos encontrar ahora en juegos para móviles y el resto de plataformas de videoconsolas y PC.

Mejores juegos Battle Royale que puedes jugar en tu iPhone

Fornite es un éxito sin precedentes, aunque no ha sido el primero en aparecer para plataformas móviles. Si quieres echar unas partidas a este tipo de género, Battle Royale para iPhone, te proponemos unas alternativas que son igual de adictivas que Fornite.

PUBG Mobile version

El juego que hizo popular esta categoría de juegos, PlayerUknown´s Battlegrounds convirtió un éxito de juegos. Donde reúne a 100 personas en una lucha sin igual en Battle Royale. También disponible en iPhone y iPad, con algunos cambios respecto a la versión de PC.

Rules of Survival

También uno de los primeros juegos Battle Royale en aparecer, lo que consiguió Rules of Survival fue tener un sistema que en otras plataformas no estaba nada mal, pero depurándolo para plataformas móviles también. Optimizado y como cualquier otro de las alternativas. Inspirado en PUBG, con la diferencia de poder escoger mapas, modos de juego ampliados hasta 300 personas y poder utilizar todo tipo de vehículos, embarcaciones, hasta aviones.

Survivor Royale

Otra alternativa en juegos Battle Royale más que interesante. Donde podemos encontrar un territorio de 55 Km cuadrados, que se van reduciendo durante 20 minutos. Coches, armas, explosivos, todo está a tu alcance para alzarte con la Victoria, donde solo puede quedar uno. Con gráficos HD y una jugabilidad extremádamente adictiva.

Vía | iPadizate