Apple ha continuado su campaña (RED) en favor de la lucha contra el sida (VIH) durante al año pasado, cuando se lanzó la línea del iPhone 7 (PRODUCT)RED. El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus fueron renovados con el nuevo color rojo rubí y que obtuvieron unas excelentes ventas para la compañía de la manzana.

Este año podría renovarse de nuevo la gama de los iPhone con este nuevo color (PRODUCT)RED. Según los últimos rumores, Steve H. más conocido como @OnLeaks en Twitter ha sido el encargado de lanzar el rumor, asegurando que Apple podría lanzar el (PRODUCT)RED de nuevo este año.

iPhone (PRODUCT)RED en 2018

Lo más curioso sobre este nuevo rumor es que la compañía presentó el iPhone 7 (PRODUCT)RED el 21 de Marzo de 2017 y esa fecha se va a cumplir este año, por lo que no es descabellado pensar que Apple podría lanzar este (PRODUCT)RED renovado para la keynote del día 27 de Marzo, donde va a presentar nuevos dispositivos a la semana que viene.

En el tweet que ha mencionado Steve H. dice lo siguiente:

“TOMA ESTO CON CIERTO ESCEPTICISMO PORQUE LO HE OBTENIDO DE UNA NUEVA FUENTE NO VERIFICADA, PERO HE OÍDO QUE UN(OS) NUEVO(S) IPHONE DE COLOR ROJO PODRÍA ESTAR EN CAMINO…”

La fuente de la que ha obtenido OnLeaks esta noticia no es fiable, por lo que hay que cogerla con pinzas y no se debe tener en cuenta tanto como quisiéramos, aunque no es descabellado pensar que la línea (PRODUCT)RED será actualizada a la semana que viene.