WhatsApp continua ofreciendo nuevas características de cara a mantenerse como el rey de clientes de mensajería para habla hispana sobre todo, cumpliendo sus objetivos. La aplicación más usada a nivel mundial sin lugar a duda. En su última actualización añade tres nuevas novedades y funciones, que ya estaban disponibles en su versión beta y que ahora están al alcance de cualquier usuario que utilice la aplicación, tanto para dispositivos Android como dispositivos iOS.

Estas nuevas funciones tampoco cambiarán la forma en que usabas la aplicación de WhatsApp o tu opinión sobre esta aplicación, pero seguramente te resultarán útiles en algunos momentos en que la uses. Vamos a ver las 3 nuevas funciones que tiene WhatsApp para iPhone.

Novedades en WhatsApp para iPhone

A partir de ahora cualquier administrador de un grupo podrá añadir, además del título, una descripción de hasta 500 caracteres. Esta descripción puede ser editada una vez haya sido creado por cualquier integrante del grupo al que pertenezca.

Aunque esta nueva característica estará disponible en cualquier tipo de grupo, está más orientada a WhatsApp para fines comerciales o publicitarios.

Buscar participantes de un grupo será ya posible

Buscar a un participante de un grupo será mucho más fácil, ya que antes era casi misión imposible. Con la nueva versión de WhatsApp para iPhone esta tarea es mucho más fácil, ya que podremos usar un buscador integrado en la pantalla de información del grupo.

Quizás no lo utilices diariamente, pero en los momentos en los que necesites esta función de encontrar a un miembro de un grupo, será mucho más fácil e inmediato, ya que lo podrás localizar de forma instantánea.

Alternar llamadas de audio y vídeo

WhatsApp para iPhone solo permitía hasta ahora hace una llamada de audio o una de vídeo, de forma independiente una de la otra. Pero a partir de ahora ya es posible alternar entre una llamada de audio o video.

No se tratan de novedades o funciones de WhatsApp que nos permitan hacer nuevas cosas, pero seguramente podrás echar mano de ellas en momentos puntuales en los que las necesitas. Además se esperan nuevos cambios para más adelante con total seguridad.

Vía | thenews

Anuncios