Durante el pasado mes de Febrero, algunos bancos como EVO Banco y Caja Rural anunciaron su compatibilidad con los pagos de Apple Pay. A estos bancos se suma Bankinter con su opción de Bankintercard, la tarjeta que ofrece este banco y que pronto será también compatible con Apple Pay, como se puede ver en la página oficial de Apple Pay.

Bankinter también ofrecerá pagos móviles con Apple Pay

Durante el año pasado, hemos visto como bancos como N26 o CaixaBank se han sumado a esta iniciativa, para ser compatibles con Apple Pay. Por el momento, Bankinter no ha anunciado nada de forma oficial, aunque como podemos ver en la imagen superior, se espera que esté disponible pronto.

Actualmente, muchos bancos como Santander, OpenBank, N26, CaixaBank, EVO Banco, Caja Rural están disponible con la forma de pago de Apple. Ahora también Bankinter se subirá al carro de los pagos móviles con el iPhone. Algunos bancos como ING; Deutsche Bank o Ibercaja todavía no ofrecen este sistema de Apple. Las razones puede ser debido a las comisiones que tiene la compañía de la manzana o que buscan promocionar su propias formas de pagos móviles.

De esta forma, cuanto más moderno es un banco más difícil está resultando ser compatible con Apple Pay. Muchas veces se les pregunta a estos bancos sobre su incorporación a este sistema de pagos y la repuesta es siempre la misma: no está en nuestros planes de momento. De otra forma, Bankinter con su opción de bankintercard sí que añadirán compatibilidad con Apple Pay.

Vía | Applesfera

Anuncios