Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Apple ha lanzado recientemente iOS 11.3 para algunos modelos de iPad. Más en concreto para las tablet de sexta generación, esto es las que se acaban de presentar en la pasada keynote del 27 de Marzo, por lo que todavía habrá que esperar algunos días más para tener la nueva versión en el resto de dispositivos y los iPhone.

Como principales novedades, iOS 11.3 trae mensajes en iCloud, por lo que es posible almacenar los mensajes de la aplicación nativa de iOS en iCloud y de esta forma acceder a ellos desde cualquier dispositivo de Apple que utilicemos. También se puede ahorrar espacio de almacenamiento, liberando mensajes.

Salud de la batería

Otra novedad que incluye iOS 11.3 es la del estado de salud de la batería. Disponible desde los Ajustes > Batería > Estado de salud. Desde esta nueva función podremos comprobar cual es el estado de nuestra batería y si necesitamos cambiarla para asegurarnos que todo funciona bien. Ya que además cuenta con una opción para restringir el uso del procesador si la batería es más antigua.

Por lo demás, se espera que iOS 11.3 esté disponible en los próximos días. Te lo contaremos en iPhoneDeApple.com.

Por el momento los usuarios que adquieran el iPad de 2018 podrán actualizar ya mismo a iOS 11.3 desde los Ajustes > General > Actualización de software con una conexión Wifi.