Si quieres probar nuevas apps del App Store y te gusta cambiar las aplicaciones nativas del iPhone por otras con mejores características o probar juegos nuevos en tu smartphone o tablet, te recomendamos esta pequeña lista de apps GRATIS que puedes probar desde ya mismo.

La lista incluye 5 de las mejores apps TOP del App Store en popularidad y descargas, así que ya estás corriendo a probarlas en tu dispositivo iOS.

apps GRATIS para iPhone o iPad

Calendario Pod

Una de las mejores alternativas para el calendario que viene por defecto en iOS. Organiza y visualiza todos tus eventos de una manera muy atractiva con este fantástico calendario que además es GRATIS.

icon
Pod - Calendario con recordatoPodfactor Inc.ProductividadGratisDescargar

Hop

Una gran aplicación de correo electrónico para tu iPhone o iPad, sencilla, agradable y con muchas funcionalidades nuevas que incluir en tu email por defecto. Una alternativa a tener en cuenta a la aplicación Mail del iPhone o iPad.

icon
Hop - Fast & Powerful Emailerez pilosofProductividadGratisDescargar

ZEDGE Wallpapers

La calidad de sus fotografías le hacen ser una de las mejores aplicaciones para fondos de pantalla para iPhone y iPad. No te vas a cansar de ver todos los wallpapers que te ofrece.

icon
ZEDGE™ WallpapersZedge Holdings IncEntretenimientoGratisDescargar

Pocket penguins

La Academia de California de las Ciencias te ofrecen la oportunidad de ver en tiempo real a estos animales. Además, los biólogos del parque responden en directo sobre el cuidado y alimentación de los pingüinos.

icon
Pocket PenguinsCalifornia Academy of SciencesEducaciónGratisDescargar

PUBG MOBILE

Una de las sensaciones de Battle Royale del momento, quizás no tan popular como Fornit, pero tremendamente adictiva, con mucha acción y gráficos sensacionales. No puede faltar en tu dispositivo iOS, además es GRATIS.

Y hasta aquí nuestra pequeña lista de nuevas apps GRATIS que puedes encontrar para tu iPhone o iPad. Recuerda visitarnos cada día para mantenerte actualizado con las últimas noticias de Apple y descuentos en juegos y apps para tu smartphone o tablet de Apple. También nos puedes seguir en Facebook y Twitter.