Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Pocos días después del lanzamiento oficial de iOS 11.3 a dispositivos iOS, Apple ha comenzado a trabajar con la siguiente versión, iOS 11.4. Por el momento se desconocen cuales serán las novedades de esta versión, a excepción de la nueva app Schoolwork y el framework de ClassKit.

Sería interesante ver los Mensajes de iCloud en esta nueva versión, que como sabemos fue una función que fue retirada a última hora de iOS 11.3.

tvOS 11.4 y watchOS 4.3.1

Además de iOS 11.4 beta, Apple también ha lanzado las betas de tvOS 11.4 y watchOS 4.3.1 a desarrolladores. Disponibles desde la web de desarrolladores de Apple. De hecho, los que tengan cuenta de desarrollador podrán actualizar sus dispositivos desde General – > Actualización de software.

Por el momento no hay datos ni filtraciones sobre las novedades que traerán estas nuevas versiones, a parte de las mejoras en rendimiento y correcciones de errores.

tvOS 11.4 beta también ha sido lanzado por Apple. Aunque también se desconocen que novedades traerá al Apple TV. Aunque se espera que traiga correcciones de errores que se han descubierto en tvOS 11.3.

En cuanto sepamos que más puede traer iOS 11.4 a todo el mundo os iremos informando. Recuerda visitarnos en las redes sociales, Facebook y Twitter con las últimas novedades de Apple.