Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A menudo nos preocupamos por el porcentaje de batería de nuestro iPhone y nos hacemos la pregunta de por qué consume tanta y se gasta tan pronto. Ahora veremos algunas situaciones o ajustes del iPhone que hacen que la batería se consuma mucho más rápidamente de lo normal.

Es por ello que se recomienda que sigas estos consejos si quieres mantener un buen ritmo y espacio de tiempo entre carga y carga de tu iPhone.

Cosas que hacen que se gaste la batería de tu iPhone más rápido

Protegerlo del frío y del calor extremos

Alerta temperatura 1024x768 - Cómo mejorar la duración de batería de tu iPhone

Es algo que se cae de cajón y que puede afectar seriamente la salud de la batería de tu iPhone. La batería de tu iPhone funciona por reacciones químicas que se ven alteradas por cambios de temperatura extremas, reduciendo su capacidad. Tanto en situaciones de frío como de calor extremos, harán que a tu iPhone se le consuma la batería muy rápidamente. Evita estas situaciones siempre que puedas, como por ejemplo no exponiéndolo al sol durante mucho tiempo.

Actualizaciones en segundo plano

Hay un apartado en el menú de los Ajustes del iPhone que son las Actualizaciones en segundo plano. Esto quiere decir que las aplicaciones consumirán batería y datos móviles para actualizar sus contenidos mientras no los utilices.

Puedes configurar este menú desde los Ajustes del tu iPhone, en el apartado General y Actualizaciones en segundo plano. Desde allí puedes desactivar las que menos te interesen.

Notificaciones de iOS

Notificaciones 1024x584 - Cómo mejorar la duración de batería de tu iPhone

Las notificaciones de iOS son muy recomendables para contenidos de aplicaciones que realmente nos interese estar informados. Pero seguramente hay otras aplicaciones de las que no necesitas saber que ocurre mientras no las utilizas. Es por ello que puedes desactivar las notificaciones de las que menos interés tengas. Para ello acude a los Ajustes de tu iPhone y accede el menú de Notificaciones.

Brillo en la pantalla del iPhone

Brillo 622x1024 - Cómo mejorar la duración de batería de tu iPhone

No hace falta decir que mucho brillo en la pantalla del iPhone hará que consuma mucha mas batería. Esto se puede evitar configurando de forma automática el brillo. Desde iOS 11 esto ya viene por defecto. Pero además puedes activar Night Shift para la noche y True Tone para que ajuste el brillo a las condiciones ambientales. De esta forma conseguirás optimizar mucho mejor el brillo de la pantalla de tu iPhone.

Conexiones inalámbricas en tu iPhone

Cinectividad 1024x889 - Cómo mejorar la duración de batería de tu iPhone

Algunas conexiones como Wi-Fi por ejemplo son innecesarias en algunas zonas como por ejemplo si sales al campo o montaña. En esas ocasiones basta decir que es innecesario tener activada la opción de Wifi, porque no vas a encontrar ninguna conexión disponible. Además el bluetooth también se puede desactivar para mejorar la carga de la batería. También se puede activar el modo Avión si no vas a necesitar las conexiones en tu iPhone por un tiempo.