Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Desde hoy ya se puede descargar la beta pública de iOS 11.4. Esto quiere decir que puedes instalar esta versión sin necesidad de una cuenta de desarrollador. Las betas públicas se lanzan para que la gente normal pruebe las novedades de iOS 11.4 en este caso.

Pero qué novedades traerá iOS 11.4, bueno pues a través de esta beta pública ya conocemos lo que traerá de nuevo Apple al iPhone y iPad en unas semanas.

Novedades en iOS 11.4

mensajes icloud ios 11 4 1024x684 - Novedades encontradas en iOS 11.4 para iPhone y iPad

Mensajes en iCloud

Parece ser que los de Cupertino van a traer la función de Mensajes de iCloud que fue retirada a última hora de iOS 11.3 por algún tipo de fallo que existía o que todavía era pronto para sacarlo.

Mensajes en iCloud permite sincronizar todos nuestros mensajes de la aplicación Mensajes del iPhone a cualquier otro dispositivo, como un iPad, un ordenador Mac…

AirPlay 2 en iOS 11.4

La primera beta pública de iOS 11.4 trae como principal novedad el regreso de AirPlay 2. Con esta función podemos controlar varios dispositivos de reproducción externos desde el iPhone o el iPad, controlando para ello su salida y su volumen de cada uno de ellos. Por el momento se encuentra todavía en fase de pruebas.

Cómo descargar la beta pública de iOS 11.4

1366 2000 7 1024x713 - Novedades encontradas en iOS 11.4 para iPhone y iPad

Para descargar la beta pública de iOS 11.4 debes suscribirte al programa de betas públicas de Apple desde este enlace. Después inicia sesión con tu ID de Apple y sigue los pasos para descargar el certificado e instalarlo en tu dispositivo.

Después bastará con que reinicies tu iPhone o iPad y acudas a General > Actualización de software y ya debería aparecer la actualización a la beta de iOS 11.4.

Esto es válido para cualquier beta pública que lance Apple, así que ya sabes, si quieres probar las novedades de las siguientes versiones de iOS puedes suscribirte al programa de betas públicas de esta forma.