Con el iPad ya se pueden realizar muchas tareas de productividad, los tutoriales sobre el iPad es algo muy demandado por empresarios, estudiantes y aficionados que quieren exprimir todas las posibilidades que ofrece la tablet de Apple. La compañía de California está al tanto de esto, es por ello que lanza una completa guía con tutoriales sobre el iPad en su página web.

Desde la gestión de archivos con la aplicación de Files del iPad, gestionar varias ventanas con aplicaciones en cada una de ellas, compartir archivos con Airdrop, firmar y escanear documentos, imprimir con AirPrint. Todo esto es posible con el iPad y mucho más y Apple te lo quiere poner más fácil todavía.

En su canal de YouTube, Apple ha publicado dos vídeos más de trucos y tutoriales sobre el iPad con las novedades de iOS 11. Con la llegada del iPad de sexta generación, la compañía hace todavía más énfasis en su productividad.

Con estos vídeos, nos muestra el Split View y como utilizar varias apps al mismo tiempo desde la tablet. En el segundo podemos ver las nuevas características del Apple Pencil, ya disponibles el año pasado con el iPad Pro, pero que este año cobran mayor importancia con el iPad de 2018.

Cómo usar dos apps al mismo tiempo en iPad

Cómo usar el Apple Pencil en iPad

Apple ha publicado una sección del iPad en su página web para poder estar al tanto de todas las novedades y tutoriales sobre el iPad que lancen a partir de ahora. Con el nombre de “How to do even more with iPad” o Cómo hacer todavía más con el iPad, nos muestran una recopilación de vídeos para aprovechar al máximo todas las capacidades de la tablet, como enviar correos, aprovechar el Dock del iPad, utilizar la aplicación de Archivos, tomar notas con el Apple Pencil, escanear documentos y todo lo que puedas necesitar.