Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La app de Yahoo Mail para iOS ha mejorado notablemente en los últimos meses, ya que nos permite acceder a los archivos almacenados en Dropbox, Google Drive y GIF en Tumblr. Con esta nueva característica del correo de Yahoo ahora es posible adjuntar de forma rápida una foto y también otros archivos de cualquiera de los servicios soportados a los correos electrónicos que vayamos a enviar.

De esta forma, tendremos un nuevo botón para buscar archivos GIF desde que redactemos un nuevo correo que nos permitirá tener acceso a estos archivos. Con este nuevo botón contamos con la posibilidad de ver archivos GIF de Tumblr, también para realizar búsquedas a través de categorías, mientras que el icono de la nube en la ventana de redacción nos ofrece acceso a los archivos de Dropbox y Google Drive. De esta forma podemos buscar en las carpetas de estos servicios y la app de Yahoo nos muestra los resultados en función del contenido, como por ejemplo del título o del archivo.

Cuando tocas el icono de la nube, Yahoo Mail nos pide los datos de acceso para conectarnos a nuestra cuenta de Dropbox o Google Drive. También podremos tener acceso de forma rápida a todos nuestros archivos en la nube, ahora mediante la opción de navegar con los archivos añadidos recientemente y también realizar búsquedas de archivos directamente desde nuestro correo electrónico.

Todas las novedades de Yahoo Mail

yahoo mail app iphone - La app de Yahoo Mail ha mejorado mucho para iPhone

Yahoo además, como ha anunciado últimamente trae una funciones de vista previa de archivos de gran tamaño, por lo que ahora tenemos la posibilidad de tener una vista previa de un archivo adjunto sin tener que  descargarlo en nuestro smartphone.

Es más, durante los últimos meses Yahoo está en fase de revolución interna que ha hecho que los accionistas se enfrenten a la CEO, Marisa Meyer, como resultado han puesto a la venta la empresa. Existen algunas ofertas de compañías que han mostrado interés por Yahoo, algunas como Google por ejemplo, o la compañía de telefonía móvil Verizon.

392x696bb - La app de Yahoo Mail ha mejorado mucho para iPhone392x696bb - La app de Yahoo Mail ha mejorado mucho para iPhone392x696bb - La app de Yahoo Mail ha mejorado mucho para iPhone392x696bb - La app de Yahoo Mail ha mejorado mucho para iPhone392x696bb - La app de Yahoo Mail ha mejorado mucho para iPhone552x414bb - La app de Yahoo Mail ha mejorado mucho para iPhone552x414bb - La app de Yahoo Mail ha mejorado mucho para iPhone552x414bb - La app de Yahoo Mail ha mejorado mucho para iPhone552x414bb - La app de Yahoo Mail ha mejorado mucho para iPhone552x414bb - La app de Yahoo Mail ha mejorado mucho para iPhone
512x512bb - La app de Yahoo Mail ha mejorado mucho para iPhone
Yahoo MailYahoo! Inc.ProductividadGratisDescargar

Si quieres descargar Yahoo Mail en tu dispositivo iOS y piensas que es buen momento, puedes hacerlo de forma gratuita desde la App Store.