Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

WhatsApp Messenger es una de esas apps de mensajería para iPhone que más Novedades de WhatsApp tiene a lo largo del año. De los responsables de Facebook, esta se trata de la aplicación estrella para enviar mensajes de la compañía, aunque no la única. Las actualizaciones de la app suele tener toda clase de funciones y novedades muy interesantes.

De esta forma, WhatsApp ha añadido bastantes novedades en las últimas actualizaciones. Los responsables de software de la app han debido estar al completo durante las últimas semanas o meses.

WhatsApp Messenger, como decimos ha añadido Novedades de WhatsApp muy interesantes en las últimas actualizaciones. Ahora veremos las más importantes, que quizás no conocías todavía.

Cambiar de número de teléfono en WhatsApp

72d93ed8 3b0a 480d a8d0 54aed34e982a - Novedades de WhatsApp que no sabías que existían

La app de WhatsApp Messenger tiene una nueva función u opción con la que puedes transferir todos los datos de tu cuenta para cambiar de número de teléfono de forma mucho más fácil. Bastante útil si te acabas de cambiar de teléfono.

WhatsApp Messenger permite realizar transferencias de dinero por QR

whatsapp messenger qr - Novedades de WhatsApp que no sabías que existían

Esta función todavía está en fase de desarrollo, pero pronto permitirá a los usuarios transferir dinero a través de códigos QR. Actualmente no disponible en España o países de Latinoamérica, esperamos que pronto lo haga.

Stickers para WhatsApp Messenger

4beca009 e4f7 45a6 b5a4 9d695b731edd - Novedades de WhatsApp que no sabías que existían

Los nuevos Stickers de WhatsApp permiten a los usuarios insertar la hora y ubicación en imágenes y vídeos. También añaden un apartado para las búsquedas.

Mensajes de voz mejorados en WhatsApp

aa8652c9 8fce 4765 a205 b04965ff54e2 - Novedades de WhatsApp que no sabías que existían

Los desarrolladores de WhatsApp han incluido mejoras en los mensajes de voz, ya que ahora se pueden reproducir en segundo plano desde la pantalla de bloqueo y también en otras apps.

Widget para los estados de WhatsApp

WhatsApp 1 - Novedades de WhatsApp que no sabías que existían

Otra de las novedades que han venido en WhatsApp son las actualizaciones de los Estados en la pantalla de Widgets del iPhone. Esto mejora la interacción con cada usuario y sus contactos, todo ello desde el panel “Hoy” del Centro de Notificaciones del iPhone.