Apple ha lanzado en las Apple Store esta misma semana los nuevos iPhone 8 (PRODUCT)RED en color rojo, el teléfono que cuenta con las mismas especificaciones que el iPhone 8 original, tiene un nuevo diseño en color rojo en su parte posterior que también es de vidrio y en sus bordes.

Si quieres conseguir los fondos de pantalla exclusivos del iPhone 8 (PRODUCT)RED, sigue leyendo porque más abajo vas a poder descargarlos a tu iPhone.

Estos son los nuevos wallpapers del iPhone 8 (PRODUCT) RED

Elige el fondo de pantalla que mejor se adapte a tu modelo de iPhone y pulsa dos segundos sobre cada imagen para descargarlos al carrete de fotos de tu iPhone. Después puedes elegir el que quieras desde el menú de Ajustes > Fondos de pantalla > Seleccionar otro fondo > Todas las fotos.

Wallpaper iPhone 8 RED para iPhone

Wallpaper iPhone 8 product RED para iPhone X

Estos dos nuevos wallpapers son exclusivos de los nuevos iPhone 8 (PRODUCT) RED y quedarán fantásticamente bien en el resto de dispositivos de Apple. Podemos ver como Apple da mayor protagonismo a sus nuevos dispositivos y lanzamientos, con el iPhone X ya vimos como lanzaron wallpapers exclusivos además del nuevo tono de llamada Reflection.