Esta semana hemos podido ver los nuevos iPhone 8 (PRODUCT)RED, un nuevo diseño para el mismo iPhone, pero en un color muy especial, destinado a la lucha con el VIH. Este nuevo color rojo es muy distintivo de los productos de Apple y la compañía tiene por costumbre actualizar muchos de sus dispositivos con esta campaña.

Lo que Apple no ha presentado todavía es un posible iPhone X (PRODUCT)RED, el iPhone de gama alta que podríamos ver en color rojo. Sería muy especial, porque el diseño del actual modelo de iPhone es realmente bonito.

iPhone X (PRODUCT)RED

Este es el concepto tan interesante que nos muestra el iPhone X tintado de rojo en su parte trasera y un posible iPhone X Plus también en este color. Aunque cabe la posibilidad de que Apple podría lanzar un iPhone X para la campaña RED, lo cierto es que es difícil que pudiéramos ver un iPhone X Plus este mismo año destinado a (PRODUCT)RED, porque se saldría de todas las fechas de lanzamientos de la compañía. Sin embargo es interesante ver como quedarían los modelos de iPhone X en rojo. Aunque todo apunta a que sería difícil para la compañía de Cupertino lanzar un modelo que tiene la parte trasera de vidrio con los bordes de acero tintado de este color.

Anuncios