Apple acaba de publicar la segunda beta de iOS 11.4, que será la nueva actualización para el iPhone y iPad próximamente. Esta nueva versión de iOS traerá algunas mejoras educativas que fueron anunciadas durante la pasada keynote presentación del iPad de 2018.

Además de esto, también se presentarán algunas novedades, como la sincronización de mensajes con iCloud. Función que fue retirada en la pasada versión de iOS a última hora.

Esta novedad fue incluida en las beta de iOS 11.3, pero cuando salió la versión al público nos quedamos sin la sincronización de Mensajes. Seguramente porque Apple tenga que pulir esta función para que esté disponible a todo el mundo.

Sincronización de mensajes y actualización para el HomePod

La sincronización de mensajes con iCloud permite tenerlos disponibles en cualquier dispositivo iOS y ordenador Mac, de forma que tenemos acceso para leerlos, eliminarlos y quedan almacenados en los servidores de Apple. Además, esta función se puede activar o desactivar desde los Ajustes, en el menú de iCloud.

Otra novedad que puede venir en iOS 11.4 puede ser el soporte estéreo del HomePod, de forma que se puedan tener dos o más HomePod. Esta característica ya fue anunciada con la presentación del altavoz inteligente de Apple. La compañía dijo que estaría disponible a través de una actualización de software y todo indica que iOS 11.4 va a incorporarla.

Además de todo esto, se espera que iOS 11.4 traiga correcciones de errores que han sido reportados en iOS 11.3, por lo que será una versión mucho más estable e interesante.