Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Después de un mes del lanzamiento de iOS 11.3, Apple ha lanzado por sorpresa de muchos iOS 11.3.1 que viene principalmente para pulir y corregir los errores reportados en la anterior versión. Soluciona problemas reportados que provocaban que la entrada táctil no respondiera en algunos iPhone 8, al ser reparados por terceros no autorizados por Apple.

La actualización ya está lista desde hace unas horas, desde los Ajustes > General > Actualización de software para iPhone y para iPad. Si tu dispositivo se ha actualizado a iOS 11, esta versión es totalmente compatible.

La actualización se espera que se propague a todos los dispositivos de forma paulatina, por lo que si no la has recibido, lo harás en las siguientes horas.

Actualización de macOS High Sierra de Seguridad

Paralelamente a esta actualización de iOS 11.3.1, Apple ha lanzado también una actualización de seguridad para equipos Mac, llegando la versión de macOS 10.13.4 e incluye algunas mejoras de seguridad, como decimos. La actualización resuelve dos vulnerabilidades descubiertas y relacionadas con Crash Reporte y LinkPresentacion, ya que pueden utilizarse de forma maliciosa para obtener acceso a un Mac.

Se recomienda a todos los usuarios instalar ambas versiones de Software, tanto para iPhone y iPad como para equipos Mac, ya que garantiza una mayor seguridad en los equipos que ejecuten macOS High Sierra.